domingo, 25 de marzo de 2012

PROPÓSITO DEL BLOG

Al iniciar este proyecto nos alienta el espíritu de la verdad y la didáctica que la MASIA DEL BARÇA imbuye en sus alumnos. Estamos hablando de conocimientos, disciplina, valores de ética y moral, espíritu deportivo y deseos de superación.
También enseña la escuela Barça a aceptar la realidad. No todos los sueños se hacen realidad a pesar del esfuerzo que se ponga en ello. La capacidad personal de cada individuo y la suerte que rige muchos actos de nuestras vidas, influye en  el grado de éxito que alcancemos.
Esta pizarra pública respetará los valores morales, las personas y las instituciones, aunque llamará al pan y al vino por sus nombres. No escatimaremos felicitar a quien creamos que lo merece, igual que calificaremos de ladrón al que se gane ese título.
Cualquier persona que tenga algo que decir puede plasmarlo en este blogg, manteniendo los principios mínimos de respeto a los demás. Al mismo tiempo los administradores de este espacio se reservan el derecho de eliminar aquellos escritos que, según su criterio, sean ofensivos, vulgares o que falten a la verdad de manera evidente.
NOTA: recomendamos sin obligatoriedad, que quienes escriban aquí, dejen su nombre y dirección electrónica para que otros lectores puedan comentarlo directamente si lo desean.